No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos A UN MES DE LAS FIESTAS

Sofi "Jujuy" Jiménez anticipa la Navidad junto a Del Potro: "Pida su deseo"

La comunicadora se mostró junto al reconocido tenista, su pareja, al lado de quien espera las Fiestas.

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Marín del Potro(Foto: Instagram @sofijuok)

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Marín del Potro | Foto: Instagram @sofijuok

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro disfrutan de su amor y así lo demuestra la comunicadora a través de sus redes sociales, donde comparte cómo se acompañan en su día a día y los viajes que realizan.

A un mes de las fiestas, la pareja se encuentra palpitando la Navidad. Así se mostraron con dos románticas postales frente a un enorme árbol decorado para la festividad que conmemora el nacimiento de Jesús.

Jujuy y Del Potro palpitan la Navidad | Foto: Instagram @sofijuok

"Make your wish", expresó Jujuy, frase que significa: "Pida su deseo". "Se empiezan a sentir las energías navideñas", mencionó e invitó a sus seguidores a que comenten si ya comenzaron a realizar los preparativos para la celebración.

Según la tradición, el árbol navideño se arma el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, y permanece hasta el 6 de enero, pasada la llegada de los Reyes Magos. En la primera fecha los católicos recuerdan el anuncio -de parte del Ángel Gabriel- a María sobre el nacimiento de Cristo.

Jujuy y Del Potro palpitan la Navidad | Foto: Instagram @sofijuok

Esta Navidad será la primera que ambos disfruten la celebración juntos, junto a quien confirmó su romance a mediados de año.

En esta nota:

Comentarios