No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos A UN MES DE LAS FIESTAS

Sofi "Jujuy" Jiménez anticipa la Navidad junto a Del Potro: "Pida su deseo"

La comunicadora se mostró junto al reconocido tenista, su pareja, al lado de quien espera las Fiestas.

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Marín del Potro(Foto: Instagram @sofijuok)

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Marín del Potro | Foto: Instagram @sofijuok

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro disfrutan de su amor y así lo demuestra la comunicadora a través de sus redes sociales, donde comparte cómo se acompañan en su día a día y los viajes que realizan.

A un mes de las fiestas, la pareja se encuentra palpitando la Navidad. Así se mostraron con dos románticas postales frente a un enorme árbol decorado para la festividad que conmemora el nacimiento de Jesús.

Jujuy y Del Potro palpitan la Navidad | Foto: Instagram @sofijuok

"Make your wish", expresó Jujuy, frase que significa: "Pida su deseo". "Se empiezan a sentir las energías navideñas", mencionó e invitó a sus seguidores a que comenten si ya comenzaron a realizar los preparativos para la celebración.

Según la tradición, el árbol navideño se arma el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, y permanece hasta el 6 de enero, pasada la llegada de los Reyes Magos. En la primera fecha los católicos recuerdan el anuncio -de parte del Ángel Gabriel- a María sobre el nacimiento de Cristo.

Jujuy y Del Potro palpitan la Navidad | Foto: Instagram @sofijuok

Esta Navidad será la primera que ambos disfruten la celebración juntos, junto a quien confirmó su romance a mediados de año.

En esta nota:

Comentarios