Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofía Jiménez y Horacio Cabak: Una relación de trabajo complicada

Ambos están al frente del programa matutino de América, sin embargo, la situación laboral entre ellos no fluye del todo y estaría cada vez peor.  

Sofía Jiménez y Horacio Cabak: Una relación de trabajo complicada

Tanto Sofía "Jujuy" Jiménez y Horacio Cabak, quienes están al frente del informativo matutino de América Tv, mantienen una aparente cordialidad que no estaría traspasando la pantalla. 

Si bien al inicio del ciclo, la flamante pareja de conductores se mostró distendida al aire, con el correr de los programas las tensiones entre ellos empezaron a aparecer. Tanto que Sofía realizó una queja en la producción por destrato por parte de Cabak. 

Tras el festejo de cumpleaños de Jujuy en Pinamar, y las criticas que le llovieron a la modelo por no respetar los protocolos. Los conductores, mientras tocaban el tema de Pampita, mantuvieron un tenso ida y vuelta que dejo al descubierto la mala relación. 

Ahora, según detallaron en "El Run Run del Espectáculo", en el cierre del programa del último viernes, la dupla protagonizó otro incómodo momento al despedirse del aire. En Crónica HD mostraron cuando Jujuy fue interrumpida por Cabak en medio de una entrevista y como él le remarcó que había dado la espalda a cámara sin querer. Tanto fue así que ella se retiró del estudio y no se quedó para cerrar del programa.

Fer Piaggio contó la situación laboral entre ambos es crítica y la relación estaría rota. Además remarcó la "incomodidad" que sufrió la periodista en ese momento. "Sabemos que cuando Sofía se va, sube y la atienden", advirtió Piaggio sobre su relación con la producción de América.

Y señaló: "Son dos conductores que simulan dos horas de programa, pero no se llevan para nada bien. Acá se ve la inexperiencia de Sofía en la conducción, cruzándose en cámara y que el la expone".

    Ultimas Noticias