Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofía "Jujuy" Jiménez habló de sus ataques de pánico y cómo logró superarlos

La modelo y conductora recordó su primer ataque de pánico y contó cómo hizo para afrontar esa situación y poder salir de ella.

Sofía "Jujuy" Jiménez habló de sus ataques de pánico y cómo logró superarlos

Sofía "Jujuy" Jiménez vivió una hermosa e intensa relación de amor con Guillermo "el Pelado" López, pero cuando se separó de él afrontó uno de los momentos más difíciles de su vida.

"Las separaciones son dolorosas. Es triste cuando hubo amor y muchos años recorridos. Pero hay momentos en que tenes que hacerte cargo de cómo van las cosas. Apenas me separé tuve que salir a dar explicaciones a los medios y eso me molestó bastante. No tenía mis ideas claras y tenía que contarlo en la tele", comenzó contando la modelo en una entrevista para Incorrectas, el programa de Moria Casán.

"Por ese entonces, tuve mi primer ataque de pánico y me refugié en un camino espiritual: medito, hago yoga y me hace muy bien. Hice un curso de sanación vibracional que me ayudó muchísimo, y también hice memoria celular. Sentí que estaba dormida y necesitaba despertarme. Tenía veinticinco años y estaba a punto de recibirme de comunicadora social", recordó además.

Hoy vive un presente muy feliz, está de novia con Juan Martín del Potro a quien conoció en un boliche el año pasado y no se imaginaba llegar a formalizar un noviazgo.

"Yo decía que nunca iba a estar con alguien que conociera en un boliche… Pero es un bombón. Hablamos de futuro. Soy muy Susanita, sueño con casarme y tener hijos", aseguró.

Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez

    Ultimas Noticias