Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofía "Jujuy" Jiménez sobre Del Potro: "Tengo solo cosas buenas para decir de Juan"

Sofía "Jujuy" Jiménez viajó a Roma para ver jugar a Juan Martín Del Potro, y luego contó detalles de esta relación. ¿Qué dijo?

Sofía "Jujuy" Jiménez sobre Del Potro: "Tengo solo cosas buenas para decir de Juan"

El fin de semana comenzaron a circular fotos en las que se veía a Sofía "Jujuy" Jiménez entre el público que alentaba a Juan Martín Del Potro nada menos que en el partido que el tenista disputó contra Novak Djokovic por los cuartos de final del Master 1000 de Roma.

Ante los rumores de que estaban confirmando el romance de esta manera, desde "Los Ángeles de la Mañana" le consultaron a la modelo.

"Te vimos alentando a Del Potro", le comentó Maite Peñoñori, la cronista del programa. "Sí, ahí estuve, haciendo el aguante, obvio, bancando a morir", contestó Sofía quien profundizó en el tema: "Desde que nos conocimos con Juan aquella vez (en noviembre del año pasado) hubo buena onda siempre. Pero como yo me fui a Carlos Paz y él siguió con sus viajes, todo estaba medio ahí… Ahora me invitó y buena onda, fui. Todo bien, no hay mucho más para decir".

Y en cuanto al vínculo que los une, dijo: "No sé, estamos ahí, tratando de ver qué onda. Conocernos bien. No sé qué pasará más adelante. La realidad es que fui a un viaje, acompañé, estuve ahí y disfruté de mucho verlo, pero no sé que pasará. Ni idea".

Consultada por lo que había dicho Jimena Barón en su momento, ex pareja del tenista, sobre que era medio tacaño, Sofía contestó: "¿En serio? No sabía, posta que tengo solo cosas buenas para decir de Juan. Se nota que es buena gente, súper generoso, nunca diría que es tacaño".

Pero al finalizar la nota aseguró: "¡Tampoco es que estoy blanqueando nada! Hay buena onda y está todo bien. Es como con cualquier persona normal, que se está conociendo y vas viendo de a poco".

    Ultimas Noticias