Narela Barreto, de 27 años, había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero.

Hallaron muerta de la joven argentina que estaba desaparecida en EE.UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sofía "Jujuy" Jiménez se abrió paso en el mundo del espectáculo y ya no de la mano del "Pelado" López: hoy es una figura hecha y derecha, ¡y muy cerca de convertirse en la chica del momento!
Recibida de comunicadora social desde septiembre pasado, la morocha de 27 años transita uno de sus mejores años: si bien su relación con el conductor ya caducó, a principios de año decidió comprar su propia casa en Buenos Aires ¡y está súper feliz!
Además de la comunicación, la otra profesión de "Jujuy" es el modelaje, y en esta ocasión, sorprendió a todos con una producción de fotos increíble en que deslumbró con este topless. ¡Mirá!
Cubierta de pecas muy sensuales y luciendo tan sólo unos aros y un sombrero, la jujeña se mostró con el torso desnudo, aunque cubierto por sus manos, y un rostro inigüalable. ¡Muy diosa!

Narela Barreto, de 27 años, había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero.
Actualidad -

La medida se dio a conocer en medio de los incendios en el sur del país y mientras se analiza un pedido de los gobernadores para declarar la emergencia en la zona.
Actualidad -

El ministro del Interior continuará sus recorridas en búsqueda de voluntades para la aprobación del temario de extraordinarias: avanzar en la aprobación de la reforma laboral, la Ley de Glaciares, el acuerdo con el Mercosur y la ley penal juvenil.
Actualidad -

El hecho sucedió durante una discusión y frente a su hijo. La mujer fue detenida por los delitos de abuso de arma de fuego y disparo de arma de fuego agravado por el vínculo. No hay heridos.
Actualidad -

Según detallaron fuentes cercanas a la compañía, esos descuentos están atados a condiciones que no se informan de manera clara desde el inicio de la compra.
Actualidad -

Así lo demuestra el informe “Presente y futuro de la cantidad de alumnos por docente y por grado” de Argentinos por la Educación. El dato no solo anticipa aulas más vacías, sino que obliga a repensar cómo se organizan los recursos, los cargos docentes y la infraestructura educativa en todo el país.
Actualidad -