Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofía Pachano presentó a su novio Santiago Ramundo en Cocineros Argentinos

La pareja se mostró muy feliz en el ciclo de cocina de TV Pública e hicieron un anunció inédito mientras cocinaban

Sofía Pachano presentó a su novio Santiago Ramundo en Cocineros Argentinos

Sin dudas, el 2020 fue un gran año para Sofía Pachano tanto a nivel laboral como personal. Por un lado, la actriz brilló con su participación en MasterChef Celebrity donde pudo mostrar sus dotes culinarios y su gran talento para la cocina. Luego, a finales del año pasado se supo que está felizmente en pareja con el acotor Santiago Ramundo hace varios meses.

Este año, Pachano comenzó a ser una de las cocineras y conductoras del ya clásico ciclo gastronómico de la TV Pública, Cocineros Argentinos. Fue en la emisión del pasado martes que "presentó oficialmente" a su novio, quien se la jugó cocinando unas pizzas caseras al aire.

Entre varios chistes y elogios del uno para el otro lanzaron un anuncio: "Somos convivientes", expresaron ya que se dieron un beso y aclararon que son contacto estrecho por compartir la misma casa.

Algunos segundos antes, la hija de Anibal Pachano presentó a su pareja: "Hoy es un día especial porque estamos recibiendo a un galán internacional" dijo ella. Al escucharla, el actor le dijo que no era para tanto pero ella se justificó: "Y sí, mi amor, galán en Argentina fuiste muchos años, te fuiste hace cinco años para ser galán allá", refiriéndose a la prolifera carrera del artista en México, donde fue parte de varios éxitos televisivos.

"Estamos con el señor, que además  es mi novio, Santiago Ramundo", concluyó la presentación tras la cual se dieron un beso aclarando que viven juntos y no hay peligros de contagios de coronavirus. 

Mientas enseñaba la receta para hacer pizzas caseras, el actor se mostró suelto, divertido y muy simpático frente a las cámaras. Cuando Juan Braceli, conductor del programa, le preguntó al muchacho si ya había conocido a su suegro, respondió: "Ya hubo presentación con Aníbal, muy bien".

Entre otros secretos contó que la clave para hacer la "mejor pizza del mundo" es ponerle chimicurri a la masa antes de la salsa, dato que heredó de su familia y que compartió para todo el país. 

    Ultimas Noticias