Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofía Zámolo contó una experiencia paranormal con un familiar muerto

La modelo, como panelista, se sumó al debate sobre conexiones con seres queridos fallecidos y no pudo evitar emocionarse. Reviví el momento. 

Sofía Zámolo contó una experiencia paranormal con un familiar muerto
Zámolo contó su experiencia paranormal: "A mí me pasó. Siento cosas"

Sofía Zámolo integra el panel de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán. En vivo estaban debatiendo sobre la posibilidad de conectar en esta vida con personas o seres queridos ya fallecidos. 

La temática se puso en la lupa a raíz de la situación que vivió Gustavo Yankelevich. El productor admitió haber recibido señales de su hija Romina Yan. Lo mismo la familia de Natacha Jaitt, su hermano y su hija dicen que la actriz reencarnó en una mariposa.

Para sorpresa de todos Zámolo también contó su experiencia al respecto: "A mí me pasó. Siento cosas", aseguró la modelo. 

"Me pasó con mi papá y también con una situación que vivimos hace poco familiar. Lo soñé a mi hermano -vivo- hablando conmigo y al otro día pasó una situación muy delicada familiar con mi hermano", contó emocionada.

"Me pasa esa conexión también con mi abuela. Cuando ella fallece, la casa de mi papá tenía una pared llena de platos ingleses, que no tenía conexión con el cuarto de mi abuela. Y cuando ella fallece se caen todos los platos y del ruido se despierta mi papá. Cuando la fue a ver mi abuela se acababa de caer porque había tenido un infarto", agregó.

"Aparte de un hermano Federico, perdí un hermanastro en un accidente. Ese día mis padres me dijeron que me quede durmiendo y no vaya al colegio porque había pasado algo. Y yo había soñado que estaba en el cementerio con mi hermanastro, Carlos María. Después pasó todo tal cual al otro día".

"No lo soñaste, lo viviste", concluyó Vicenta D'Amico, la vidente que estaba invitada al programa para hablar de este tema.

    Ultimas Noticias