Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofía Zamolo y un cuestionado Baby Shower

La modelo fue cuestionada por un posteo que subió a redes celebrando el Baby Shower de su bebé con amigas mientras que aún no están habilitadas las reuniones sociales. 

Sofía Zamolo y un cuestionado Baby Shower

Sofía Zamolo se encuentra transitando la semana 34 del embarazo por lo cuál a pesar de las molestias típicas de las últimas semanas, es también donde se suele celebrar la bienvenida del bebé, llamada "Baby Shower". 

Por este motivo la modelo no dudó en subir a su instagram para compartir junto a sus seguidores ese momento tan especial en la vida de la mamá y el bebé. El problema surgió cuando los seguidores le reprocharon el no cumplir con la cuarentena que aún esta vigente, según la última disposición gubernamental hasta el 11 de octubre, y que la misma impide la posibilidad de juntarse en una casa con familiares y amigos. 

Al subir la foto, los seguidores le expresaron su descontento y también su preocupación al exponerse junto con el bebé a un encuentro social, habiendo una pandemia mundial, que tantas vidas se ha cobrado. 

“Mis amigas me dijeron ‘vení a tomar el té’ y me encontré con todo esto”, contaba Sofía en Instagram. 

Pero a raíz de los comentarios que recibió que la tildaban de irresponsable, la futura mamá decidió eliminar las fotos. También eliminó todos los comentarios hirientes y además quitó la posibilidad de que cualquier persona pudiera volver a escribir en ese posteo.

Para intentar frenar los comentarios de quienes la criticaban, modificó el texto que acompañaba la foto original argumentando su accionar. “Antes que nada aviso que mis dos amigas de la foto se hisoparon 2 veces antes de verme. Y mi hermana tanto como yo no sale ni vemos a nadie”, decía el pie de foto que duró apenas minutos porque la modelo se arrepintió.

El primer texto contaba que sus amigas le habían organizado un Baby Shower sorpresa y con la excusa de tomar un té, la invitaron, encontrándose con la gran sorpresa, pero luego modificó el texto que corregido decía que solo se había tratado de un encuentro virtual con amigas por Zoom, y borró las fotos junto a sus amigas. 

“Mis amigas de toda la vida me sorprendieron con este babyshower increíble. Amigas con las que crecí y me crié, algunas desde que nací, son como mi familia ya. Cada una me escribió una carta, obvio que me lloré todo (hormonas mas sensibilidad más amor puro). Hicimos Zoom y recibí mucho amor para mí y para mi bebita”.

Pero al parecer, luego meditó y decidió eliminar todo rastro del evento y solo dejó en una de sus historias el agradecimiento de la torta para su bebita. 

    Ultimas Noticias