Ir al contenido
Logo
Espectaculos #presidencia#Sol pérez a presidenta

Sol Pérez: ¿Directo a presidenta de la Nación?

La "chica del clima" expresó sus deseos de ejercer como jefa de Estado de la República Argentina y recibió el visto bueno de sus compañeros ¡Mirá!
Sol Pérez: ¿Directo a presidenta de la Nación?

Sol Pérez es una de las figuras del año. Desde que saltó al estrellato no hizo más que crecer en el medio y conseguir increíbles oportunidades con solo 24 años.

La conocimos como "la china del clima" en TyC Sports pero no tardó en brillar en el medio del espectáculo haciendo su debut en el Bailando 2017. Luego, estuvo al frente de la obra "Magnífica" y hasta llegó a la pantalla chica conformando el panel acompañante de Pampita en su propio programa.

Tras el conflicto con la modelo que lleva el nombre del programa, fue eliminado de la pantalla de Telefé para continuar en KZO. Así lo contó Sol en una nota exclusiva, donde además nos brindó todos los detalles.

Sol Pérez | Foto: Instagram @lasobrideperez

Al frente de "Pampita online", Sol forma dupla profesional con el periodista Luis Piñeyro, donde esperan saber cuál es la decisión de la modelo: regresar o no al programa.

Es una nueva edición del programa, el equipo se encontraba comentando las sensuales postales de la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, y fue "la sobri de Pérez", quien manifestó sus deseos de ejercer como la gobernante del país.

Acto seguido, fue aplaudida por sus compañeros que la apoyaron con su objetivo y rieron junto a ella. ¡Mirá!

 

Divirtiéndonos @pampitaonline @canalkzo

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

  • presidencia
  • Sol pérez a presidenta

Ultimas Noticias