Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita online#vacaciones de invierno#Bañeros 5#La sobri de perez#Kuarzo#Sol perez instagram#Sol perez y barbie simons#Sol perez en el cine#Sol perez y pampita#El futuro de sol perez#La historia de sol perez#La chica del tiempo

Sol Pérez: "Fue una gran oportunidad ser conductora de televisión a los 24 años"

La panelista del programa, Pampita Online, habló en exclusiva con Filo News de sus proyectos tanto a nivel personal como profesional. ¡No te podés perder esta nota!
Sol Pérez: "Fue una gran oportunidad ser conductora de televisión a los 24 años"

Sol Pérez, panelista del programa de televisión Pampita Online, más conocida como la chica del tiempo, habló en exclusiva con Filo News en la presentación de la película, Bañeros 5, que se estrenará para las vacaciones de invierno. 

Foto: Instagram @lasobrideperez

¿Cómo la estás pasando en este momento de tu vida?

La verdad que la estoy pasando bien porque uno está trabajando, hay ofertas muy buenas, se viene el estreno de mi primera película, más allá de lo que está pasando con Pampita Online. Los programas tienen eso, empiezan y puede irte muy bien o muy mal. Hay que disfrutar y poner lo mejor. 

¿Te habían propuesto ser algo más que panelista al principio?

Yo arranqué como panelista y mi lugar era panelista y nada más. Después cuando me ofrecieron conducir dije que sí y fue una gran oportunidad hacer una conducción a los 24 años en Telefe. Me parece que esas cosas no se desaprovechan. Más allá de que yo había hablado con Kuarzo para hacer un programa de juegos osea que nada tenía que ver con Pampita Online. Uno tiene que ser funcional, un comodín... donde te ponen intentar hacer y dar lo mejor. 

¿Qué le dirías a las mujeres que quieren seguir tus pasos?

Estudiar ante todo. El lenguaje es lo más importante que uno necesita en el medio, más allá del pensamiento que cada uno tenga. Más allá de querer trabajar en la televisión siempre hice teatro, baile y esas cosas. Yo no me formé para trabajar en televisión, me formé para la vida. Terminé el colegio, empecé la carrera de abogacía, estudié cinco años en la UBA y ahora estoy viendo donde me cambio para terminarla. El estudio es lo más importante y esencial porque hay que saber qué es lo que se quiere transmitir y poder hacerlo. 

Foto: Instagram @lasobrideperez

¿Te gustaría ejercer la abogacía?

Me gustaría recibirme, me falta muy poquito. Tengo ganas de estudiar otras cosas como filosofía. Nunca me ví ejerciendo la abogacía, siempre tuve un caracter muy fuerte y eso me ayudo siempre a la hora de tomar una postura y tener argumentos. Argumentar y defender la verdad. Me tomo mucho las cosas personales, soy muy intensa y pasional entonces siento que me afectaría demasiado.

¿Admiras a alguna periodista?

Nunca admiré a nadie más que a Luisana Lopilato. La seguía a todos lados y pedía que me corten el pelo como a ella. Nunca mi objetivo fue ser como alguien. Esta bueno formarse a uno mismo teniendo en cuenta qué es lo que uno quiere transmitirle a la gente.

¿Cuál era tu galán favorito de Rebelde Way? 

No sé si Benjamín Rojas me gustaba, no me acuerdo ya. Lo único que me acuerdo es que me gustaba la personalidad de Luisana, le importaba todo poco e iba siempre de frente. Era un juego de chiquita.

Foto: Instagram @lasobrideperez

¿Qué te dicen tus amigas hoy en día? ¿Te admiran?

Mis amigas siguen viendo a la misma Sol de siempre. Me comentan "Che, este está re bueno". Mis amigas vivieron todo de a poco igual que yo. Una amiga me acompaño a hacer el doblaje de Bañeros y me felicitó. Me acompañan siempre en cada laburo que hago. Las amigas de siempre no hay que perderlas nunca.

¿Cómo está ese corazón? 

El corazón siempre está bien pero sólo. Desde el año pasado que elijo priorizar el trabajo. Ahora el tiempo es para el trabajo. Hoy no tengo tiempo para acompañar a alguien. No puedo acompañar a nadie, seamos realistas. 

¿Sólo chongos?

Hoy en día solamente diversión. 

¡Mirá la entrevista completa!

 
 
  • pampita online
  • vacaciones de invierno
  • Bañeros 5
  • La sobri de perez
  • Kuarzo
  • Sol perez instagram
  • Sol perez y barbie simons
  • Sol perez en el cine
  • Sol perez y pampita
  • El futuro de sol perez
  • La historia de sol perez
  • La chica del tiempo

Ultimas Noticias