Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sol pérez#Net tv#Pampita íntima

Sol Pérez: "Soy muy mamá en mis relaciones"

La participante del Bailando se sometió a un cuestionario único nada menos que por Pampita, y esto fue lo que resaltó
Sol Pérez: "Soy muy mamá en mis relaciones"

Sol Pérez habló de sus relaciones amorosas en una charla mano a mano con Pampita, en su nuevo programa de entrevistas que se emite por Net TV.

"El último novio que le presenté a mi mamá era muy rata. No pagaba nada. Yo le pagué hasta un pasaje para que se venga a visitarme desde Brasil hasta Córdoba, donde estaba de temporada. Estuve dos años con él y lo llené de regalos. Siempre fui muy mamá con mis parejas. Este fue mi último novio oficial", reveló Sol.

“Siento que hoy en día quiero otra cosa"

Y no dejó pasar por alto su relación con Exequiel Palacios, el mediocampista de River. "Tenía la llave de mi casa y se quedaba cuando quería. Por eso yo digo que soy muy mamá en mis relaciones. Le preguntaba qué quería desayunar o le compraba todo para que tenga lo que quería comer. ¡Qué horror!, no quiero ni ver la foto".

"Ya no quiero salir más con un futbolista"

Pero igualmente contó por qué tiende a fijarse en ellos: “Me gustan porque tienen un estilo de vida muy parecido al mío. Me levanto temprano, hago deporte. Y no me gusta que se sepan cosas de mi vida privada. Ellos tienen un estilo de vida parecido y mantienen a sus parejas en reserva. Eso sí, son muy piratas”, aseguró en una entrevista en Pampita íntima, el ciclo de entrevistas de la modelo, en Net TV.

Foto: Instagram @lasobrideperez
  • Sol pérez
  • Net tv
  • Pampita íntima

Ultimas Noticias