Es por una medida de fuerza del sindicato, que reclama mejores condiciones salariales; 15.000 pasajeros se verán perjudicados.

Paro de controladores aéreos: este martes habrá 180 vuelos afectados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sol Pérez dio su opinión en cuanto a la exhibición del cuerpo y el debate que se generó en base a ello.
Sol Pérez, en una entrevista con "Por si las moscas", habló sobre la disputa que se gestó entre Julia Mengolini y Jimena Barón. Un debate en torno al cuerpo de la mujer y su exhibición, tema en el que Sol está involucrada permanentemente por mostrarse "mucho" en las redes sociales.
"No me esperaba la línea de pensamiento de Mengolini. Me parece bien que cada uno exponga lo que piensa y lo que tiene ganas de decir, pero me llamó la atención porque fue como clasificar a las mujeres, entonces me lleva de nuevo al machismo y hace retroceder", lanzó.
"Eso de que si tenés cierto cuerpo no lo podés mostrar… Volvemos a las chicas cool y a las chicas no cool, a que no te podés poner un short para salir, te censurás, si otro te mira alimentaste al patriarcado… Volvemos a poner a la mujer en el papel de culpable cuando es la víctima", dijo Sol.
Y agregó: "Es muy chica la línea que separa el pensamiento: muchos dicen que las que subimos fotos de alguna manera nos estamos cosificando, pero en realidad es libertad. Cada uno hace lo que quiere, entonces ninguno te puede decir nada sobre si alimento al patriarcado o no. Es una cuestión que no tiene que ver con la imagen".
Por último, tildó de "machista" al pensamiento de Mengolini: "Me parecieron muy machistas porque no se fijó en las modelos top que, como todos, están subiendo fotos en malla durante sus vacaciones".
"Lo que le molestó es el cuerpo de Jimena: es una clasificación machista y retrógrada porque tiene un cuerpo voluptuoso. ¿Entonces qué es? Una atorranta, un gato. Cuesta salir constantemente de ese pensamiento y alimenta el patriarcado y está vendiendo. Como que ella quiere conquistar al hombre. Pero lo que no saben, y lo digo de corazón, es que quienes más nos siguen son mujeres. Si vas a la puerta del teatro o de la radio las personas que me llevan regalos son mujeres", aseguró.
Es por una medida de fuerza del sindicato, que reclama mejores condiciones salariales; 15.000 pasajeros se verán perjudicados.
Actualidad -
El presidente presentó a sus candidatos nacionales en la Provincia de Buenos Aires. Aludió al caso de las supuestas coimas, aunque no lo mencionó directamente.
Actualidad -
En julio de 2025, el Indicador de Consumo (IC) elaborado por la CAC mostró un avance de 1,1% en la comparación interanual.
Actualidad -
Tras la detención de su hermano en Nordelta con más de 260 mil dólares, la Justicia avanza sobre la familia Kovalivker y el rol de la droguería en presuntas maniobras ilegales.
Actualidad -
Los proyectos plantean distintas modalidades de integración, plazos de funcionamiento y mecanismos para recabar información sobre ANMAT y laboratorios involucrados.
Actualidad -
Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
Actualidad -