Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sol Pérez anunció que quiere ser diputada: "Las mujeres tenemos que estar aclarando todo el tiempo que podemos pensar"

La modelo expresó sus deseos de incursionar en el mundo de la política, como lo hizo Amalia Granata. "Quiero ayudar a la gente", aseguró.

Sol Pérez anunció que quiere ser diputada: "Las mujeres tenemos que estar aclarando todo el tiempo que podemos pensar"
Sol Pérez confesó que quiere seguir los pasos de Amalia Granata

Sol Pérez se animó a expresar en televisión sus deseos: adentrarse en el mundo de la política. "Quiero ser diputada, pero no quiero un peso, yo trabajo gratis. No quiero cobrar, quiero ayudar a la gente", le dijo a Pia Shaw en Infama.

Como lo hizo al periodista Amalia Granata, la panelista de televisión y conductora opinó sobre la electa diputada provincial de Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida: "Me parece que (Amalia) se plantó y dijo 'lo que yo quiero es la política'. Hay que tener demasiada garra para ser mujer y sobretodo del medio, para cambiar y meterse en la política. Porque como le ha pasado después te tiran carpetazos e historia por la cabeza".

"Las mujeres tenemos que estar aclarando todo el tiempo 'Ah, podemos pensar' y te equivocás una vez en algo y volvemos para atrás, volvés a ser la tontita que solo se tiene que reír".

La idea nació luego de una tragedia familiar: en junio de 2016, su abuela murió luego de ser atropellada por un auto enfrente del hospital Bocalandro, en Loma Hermosa y nunca supieron quién fue el responsable de su muerte.

"Lo de mi abuela fue un antes y un después. Me cambió a mí en todo: mi forma de pensar la vida, mi forma de plantarme ante un laburo, ante una relación, ante mi familia. Cuando uno vive situaciones que son límite te marcan y ya no volvés a ser igual", contó Sol Pérez.

"Creo que somos muy egoístas. Hoy en día votamos con el bolsillo y no podemos ver más allá del partido político al que cada uno pertenece o la ideología que tengas".

"Ya te llamaron de algún partido político?", le preguntó la conductora. Me hablan bastante de política" contestó Sol. 

    Ultimas Noticias