Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sol pérez

Sol Pérez sincera sobre el negocio de las maquinitas: "Me llevo comisión si se venden"

Ante el debate que se gestó tras la denuncia a la empresa que vende las maquinitas faciales que todas las famosas promocionan, Sol Pérez explicó cómo funciona el negocio.

Sol Pérez sincera sobre el negocio de las maquinitas: "Me llevo comisión si se venden"

Sol Pérez se reconoció como usuaria habitual de las maquinitas que tanta polémica trajeron cuando la empresa que las facilita fue acusada de estafa piramidal.

"La pide todo el mundo. Estaba agotada y recién ahora volvió a entrar. Si fuese mala no habría tanta gente pidiéndola. Es de limpieza facial, también se puede usar en el contorno de los ojos, tiene distintos cabezales", comenzó indicando Sol en Informados de Todo, dejando en claro su postura: la defiende.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas me dijeron que les gustaba que suba cosas sin make up, acá está el secreto @beautysunok ❤️ !

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

"Las famosas nos vimos involucradas en un montón de hilos de Twitter hablando de estafas. Nos tildan de estafadoras", se lamentó y ante el comentario de la periodista Mai Pistiner que remarcó que el negocio supuestamente funciona reclutando gente, Sol le respondió.

"No, ganás plata por la cantidad de productos que vendés. Es como si me comprara dos cajones de manzanas. Si me los compro y no los vendo, no gano plata. Después, obviamente, si yo hago entrar a una persona y esa persona, a su vez, vende un montón, me hace ganar una comisión de sus ventas. Es algo lógico", explicó.

Y dejó en claro que no se trataría de una estada piramidal: "Para que haya estafa tiene que haber un engaño. Acá (la empresa) no te promete nada. No te engañan. Es un intercambio de bienes y servicios. La marca no te exige vender 10 máquinas, ni poner plata para vender. La empresa te dice que cuantos más productos vendas, más plata es la que vas a generar".

  • Sol pérez

Ultimas Noticias