Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni confirmaron en MasterChef Celebrity que se casan

Este lunes la modelo contó con ayuda en el reality, pues la producción llevó a su pareja para que cocinaran juntos. 

Sol Pérez y Guido Mazzoni confirmaron en MasterChef Celebrity que se casan
Sol Pérez y Guido Mazzoni en MasterChef Celebrity 2

El lunes los participantes de MasterChef Celebrity 2 contaron con la ayuda de familiares, parejas y amigos para cocinar. La producción eligió que a Sol Pérez la asistiera su novio, Guido Mazzoni, con quien comenzó una relación a fines de 2019.

Lo cierto es que Sol se sorprendió mucho a ver al empresario en el ciclo televisivo y disparó: "Me alegra verlo pero sé que si cocina conmigo vamos mal. Elimínenme ahora, chicos. Ya está", bromeó la modelo. 

Sobre el final del programa, mientras Sol intentaba defender su plato (que lo bautizó "Guido"), Santiago del Moro decidió encarar el tema nupcial directamente con el novio: "Ya que te tengo te pregunto, porque lo hemos hablado mucho con Sol. Ella se quiere casar, ¿vos cómo venís con ese tema?". 

Desde el balcón donde estaba sentado el personal trainer contestó firme: "Yo me casaría ya, pero como estamos en una pandemia es medio complicado. Vamos a hacer una súper fiesta, y están todos invitados, los que están acá y también los que están detrás de cámara". 

"Que grabado" siguió Del Moro. "Lo hacemos en uno de tus locales de CrossFit", continuó el conductor. "Lo hacemos en cualquier lado" cerró Mazzoni. 

    Ultimas Noticias