La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el día de los enamorados, ayer 14 de febrero, Jimena Barón presentó un nuevo videoclip con ¿regalito incluído para las chicas?
¡Sí! Y qué bombón... El protagonista de "Que regreses tu", tiene nombre y apellido para todas aquellas que se quedaron atónitas al ver imágenes tan hot del muchacho. Se llama Leo D'Alleva, le dicen “Ruso” y es modelo y estudiante de periodismo.
Su vida se divide entre Rosario y Buenos Aires, y no para de acumular suspiros. No es para menos, su papel es el de un joven seductor, el cual supo interpretar muy bien. De hecho, la propia Jime se lo reconoció: “Gracias galán por tu impecable laburo, tu confianza, tu entrega y sacrificio de haber chapado conmigo durante 16 horas”.
Por su parte, él también le agradeció a ella con un repost de una parte del video, y ella no se quedó atrás... ¡le comentó el posteo! "Fue un placer bomba", expresó la cantante acompañando aquellas palabras con el emoji de una carita guiñando un ojo. ¿Esta historia quedará solo en la ficción?
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -