Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Video#Descalza#Fashion week#En patas#Sin zapatos

"Somos así": el video que demuestra que Wanda Nara sigue siendo súper sencilla

La flamante panelista deportiva asistió a un evento clave en la moda a nivel internacional. Sin embargo, ella y su hija Francesca terminaron así ¡Mirá!
"Somos así": el video que demuestra que Wanda Nara sigue siendo súper sencilla
(Foto: Instagram @wanda_icardi)

Los lujos de los que hoy goza Wanda Nara no siempre existieron: viajes a sitios exóticos, eventos glamorosos y un hogar soñado son hoy moneda corriente en la vida de la flamante panelista deportiva que algún día copó los programas de chimentos argentinos para ganar exposición y reconocimiento.

Sin embargo, a sus 31 años la también manager de su esposo, Mauro Icardi, demostró que continúa siendo simple y sencilla ¿De qué forma? ¡Mirá el video!

 

Junto a su hija mayor, Francesca, Wanda asistió a la Fashion Week de Milán, un acontecimiento clave en la moda internacional. Súper lookeadas, disfrutaron de las creaciones de los diseñadores más prestigiosos y se destacaron por ser las invitadas de la modista Elisabetta Franchi.

A pesar de la personalidad junto a la que se encontraban, ninguna de las dos dudó en quitarse los zapatos y caminar descalza una vez terminado el evento.

"Somos así, Franchi", fue la justificación de Wanda

 
  • Video
  • Descalza
  • Fashion week
  • En patas
  • Sin zapatos

Ultimas Noticias