No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos TEATRO

"Somos todos cartoneros": una obra sobre amor en medio de la basura porteña

Creada por Lázaro Droznes, desarolla la búsqueda y conocimiento de dos jóvenes que se dedican a la recolección dentro de una sociedad caracterizada por el descarte.

"Somos todos cartoneros": una obra sobre amor en medio de la basura porteña(Foto: Gentileza de prensa)

"Somos todos cartoneros": una obra sobre amor en medio de la basura porteña | Foto: Gentileza de prensa

Entre la basura, el trabajo, las carencias, dos jóvenes se enamoran y se interpelan sobre los vínculos dentro de un sistema que desecha. De esto se trata la obra de teatro "Somos todos cartoneros", que llega desde este viernes 15 de octubre al Taller Del Ángel (Mario Bravo 1239) desde las 22:00 horas.

Creada por Lázaro Droznes, cuenta con dirección de Adriana Grinberg y con el trabajo de Ailen Dettano y Fabián Martino, como protagonistas.

Ella y él se conocen en las calles, recogen residuos. A medida que van conociéndose, inician una búsqueda que los llevará a reflexionar sobre los vínculos y relaciones dentro de una sociedad atravezada por el descarte, la desigualdad de oportunidades y clases sociales.

"Somos todos cartoneros" | Foto: Gentileza de prensa

Una comedia dramatica que pone el acento en los vínculos y se involucra con los temas que interpelan y a la vez evitan millones de personas: la toma de espacios, la recolección, las condiciones de trabajo.

En medio de una ciudad, en la que se mueven "trapitos, piqueteros, manteros, comerciantes enojados, sindicalistas y todo tipo de protestatarios que utiliza a la ciudad y a sus habitantes como rehenes incapaces de reaccionar ante tanto abuso. Todo ello bajo la mirada indiferente o cómplice de nuestra clase política", tal como anticipa su sinopsis.

Las entradas se pueden conseguir a través de la plataforma Alternativa Teatral.

Comentarios