La Canarinha abre la jornada frente a Japón, luego Alemania enfrenta a Paraguay y el cierre será con el atractivo cruce entre Países Bajos y Marruecos.

Mundial 2026: Brasil, Alemania y Países Bajos buscan un lugar en los octavos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los actores y cantantes, Florencia Otero y Germán "Tripa" Tripel, informaron cuál va a ser la próxima ciudad a la que viajarán para pasar un gran momento tanto a nivel personal como profesional.
Sí, aunque no lo creas ellos tendrán la oportunidad de ir a Nueva York para estudiar en la academia "G0 Broadway" y estar en contacto con lo mejor del teatro musical, género que los vuelve locos.
El 27 de enero uno de los bares más exclusivos de Brooklyn, Shelter, contará con su presencia porque harán: "Florwertrip, by GO Broadway". ¡Lujo total! además estarán acompañados por la pequeña Nina que los sigue en todas sus aventuras.
"Creí que después de ser mamá esto iba a ser imposible y se dio. No conozco New York, así que estoy fascinada con la idea. Mi objetivo es aprender un poco más, como todos los días de mi vida, pero esta vez en un marco lleno de gente con talento, entusiasmo y sed de saber y nutrirse. ¡Estoy feliz!”, manifestó Flor cuando le preguntaron desde GO Broadway qué sentía.
Para Tripa esto es un sueño hecho realidad porque, además de emprender un viaje con su tan amada familia, se podrá nutrir de los conocimientos que tienen aquellas personas que tanto admira. ¡Bravo!
Una publicación compartida de Florencia Otero (@flootero) el

La Canarinha abre la jornada frente a Japón, luego Alemania enfrenta a Paraguay y el cierre será con el atractivo cruce entre Países Bajos y Marruecos.
Deportes -

El flamante funcionario se reunirá hoy con su antecesor para encarar una transición "ordenada y responsable".
Actualidad -

El exdiputado reemplazará a Manuel Adorni al frente de la coordinación de los ministerios. Su principal misión será recomponer el diálogo político con gobernadores y legisladores aliados para avanzar con la agenda reformista del Gobierno.
Actualidad -

El Presidente participará este lunes y martes de la cumbre en Asunción, Paraguay. La relación con Brasil atraviesa uno de sus momentos más tensos por diferencias comerciales, el acercamiento argentino a Estados Unidos, el pedido para ingresar al Tratado Transpacífico y el rechazo al regreso de Venezuela al bloque.
Actualidad -

Martín Goerling, presidente de la bancada amarilla en el Senado, sostuvo que el cambio le permitirá "recuperar la senda de gestión" al Gobierno.
Actualidad -

El presidente habló tras designar a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinente. Retomó sus ataques a la prensa y explicó que aceptó la renuncia del ex funcionario "porque se metieron con sus hijos".
Actualidad -