El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo Candela Ruggeri se mostró junto a su hermana mayor Daiana Ruggeri a través de las redes sociales y aprovechó este medio para expresar todos sus sentimientos hacia ella.
"Que los cumplas muy feliz hermana, amiga y psicóloga. Sos mi otra mitad por siempre", escribió la comunicadora social mediante su cuenta oficial de Instagram como epígrafe de una postal en la que se encuentran abrazadas.
Al ver la fotografía es inevitable no detenerse en el parecido de ambas. Cabe destacar que un vínculo muy fuerte e intenso une a las dos jóvenes que se definen a sí mismas como grandes compañeras.
Días atrás, Daiana también saludó a Cande por su cumpleaños. "Acompañarnos, escucharnos, divertirnos, amarnos todos los días un poco más.. desde que naciste siempre así, juntas hasta más no poder! Te deseo toda la felicidad del mundo porque vos lo merecés más que nadie!! Te amo tanto tanto tanto! Feliz cumple Can sos mi todo", le escribió.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -