No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich, contó que necesita un nuevo trasplante

La joven contó en las redes sociales que está atravesando nuevamente un delicado cuadro de salud. 

Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich, contó que necesita un nuevo trasplante

Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich, contó que necesita un nuevo trasplante

Hace 10 años, Sandra Mihanovich presentaba a su ahijada e hija de su pareja, Sonsoles Reyes, y juntas contaban el acto de amor de la cantante quien le donó un riñón, debido a que la joven padecía de síndrome nefrótico.

Ese hecho le salvó la vida a Reyes y fue motivo de muchas notas donde se hablaba del trasplante de órganos y la importancia de ser donantes. Ahora, una década después, la joven contó desde sus redes sociales que dicho riñón comenzó a fallar nuevamente y deberá ser sometida a una nueva intervención.

"No estoy pasando un buen momento con mi salud de nuevo...lo cuento porque muchos me preguntan qué me pasa. Gracias siempre por mis mensajes”, comenzó escribiendo en sus stories. Y agregó: “Voy a darlo todo como siempre, pero se me viene una complicada, jamás abandonaré la batalla. Gracias, gracias, gracias”, manifestó.

"Pude 1 vez, pude 2 veces, voy a poder 3″, comentó en referencia a las veces que tuvo que ser trasplantada en 2001, en 2011 y ahora nuevamente y continuó contándole a los seguidores. "Sigo contando porque no puedo contestar todos los mensajes. Hace dos años que vengo peleándola. No sabemos por qué este riñoncito que tanto amo no quiere andar más”.

Luego subió una serie de fotos en la playa donde puso: “¡Yo soy esto que ven en esta foto! ¡Así que voy a poder! Hoy me ponen un catéter en el cuello (qué lindo) para poder ir a diálisis y prepararme para un nuevo trasplante”. Y destacó: “Tengo que poner de nuevo el cuerpo, pero todo lo que sea oscuro lo llenaré de luz porque así soy. Me gusta la vida y, cuando termine esto, fiestón”, aseguró.

Para cerrar dijo: “Hay gente increíble en este mundo que ya me ofrecieron un riñón, ¡Dios mío! Gracias. Debo valer la pena”. Y agradeció: “¡Y a esto voy! ¡Libre, feliz y contenta! ¡Vamos! Eternamente agradecida a cada uno por sus mensajes, sé que no estoy sola en esto”.

Comentarios