Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La incógnita por saber cuál será la película que conserve el trono de las más vistas nunca descansa y esta vez lo ocupó una de las sagas más aclamadas en todo el mundo

Todo parecía indicar que la nueva versión del clásico de Disney "La Bella y la Bestia" se quedaría con el primer lugar en la película más vista del año. Con más de un millón de espectadores en menos de un mes, el filme de acción humana era el favorito pero no lo consiguió y debió conformarse con el tercer puesto.
¿Quién quedó en primer lugar? Una vez más, la saga más importante de autos de la historia se quedó con el primer puesto: "Rápidos y Furiosos 8" fue el estreno más visto del año.
La octava entrega de Vin Diesel se acerca cada vez más a los dos millones de espectadores y se estima que al pasar el próximo sábado supere la tan esperada cifra. El propio Diesel fue quien decidió enviar un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta oficial de Instagram. "Realmente hacemos esto con nuestros corazones", expresó.
"Gracias a todos por el apoyo y el amor que han mostrado esta franquicia ... esta cifra no viene sin sacrificio y compromiso", continuó Diesel.
En su epígrafe el actor agregó: "Charlize (Theron) fue una gran adición a este capítulo (...). Ella realmente se comprometió a interpretar al villano y como actor y productor no puedo agradecerle lo suficiente. A todos el elenco y la tripulación, gracias por creer en nuestra saga y su voluntad de dar todo lo que tenían".
Detrás de "Rápidos y Furiosos 8" el top 5 de las películas que más butacas llenaron lo integran: "La Bella y la Bestia", "Moana", "Sing" y por último, "Logan". Aunque nunca se sabe lo que aún puede llegar a pasar.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -