Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Game of thrones#Jonas brothers#sophie turner#joe jonas

Sorprendieron a todos: Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas

La pareja decidió celebrar su amor con una misa comandada por un imitador de Elvis Presley. 

Sorprendieron a todos: Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas
Amor puro (Foto: Twitter)

Luego de la ceremonia de los Billboard Music Awards, los artistas Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron a todos los seguidores y decidieron contraer matrimonio, en una gala en Las Vegas.

Comandada por el clásico imitador de Elvis Presley, los artistas celebraron su amor en un ambiente íntimo, al que asistieron los hermanos del músico, Nick y Kevin con sus respectivas esposas; justamente, Priyanka Chopra fue elegida como dama de honor.

El evento fue compartido en internet por el DJ Diplo, quien compartió el momento en el que la joven llegaba a la iglesia para encontrarse con su pareja. Por el momento, los protagonistas de la noche no compartieron nada oficial en sus redes sociales.

Lo cierto es que la noticia impactó positivamente en los seguidores de ambos artistas, quienes celebraron con imágenes y mensajes de alegría. 

El integrante de Jonas Brothers y la actriz de "Game of Thrones" se habían comprometido en 2017, y desde allí el amor fue creciendo cada vez más. Justamente, en el último trabajo de la banda "Sucker", se los puede ver unidos y felices. ¡Mirá los videos de la noche!

 
 
 
 
  • Game of thrones
  • Jonas brothers
  • sophie turner
  • joe jonas

Ultimas Noticias