Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sorpresiva decisión de Susana Giménez: estará en C5N previo a las PASO

El sábado la conductora integrará la programación del canal de cable a horas de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Sorpresiva decisión de Susana Giménez: estará en C5N previo a las PASO
Susana estará en C5N

Un día antes de que el país elija a los candidatos que competirán en octubre, Susana Giménez estará en la pantalla de C5N. Decisión que sorprendió a muchos dado que la diva no suele presentarse en otros canales, fuera de la pantalla de Telefé.

Por otro lado, está la ideología política de Susana que difiere de la del medio por su afinidad con el gobierno de turno. En varias oportunidades, la conductora confirmó que votará nuevamente al actual presidente, Mauricio Macri.

Si bien manifestó que el país "arde", sostuvo que apoyará la fórmula de "Juntos por el Cambio". "La gente está muy triste. No le alcanza la guita, las cifras son increíbles y los aumentos también. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca. Hay un clima de locos, la gente está agresiva y mala", añadió.

Sin embargo, confirmó su decisión. “Yo antes del peronismo, prefiero cualquier cosa, tenemos que probar cualquier cosa. Apoyo a Macri para la reelección, por ahora sí", sostuvo la diva, cuyo programa se puede ver las noches de los domingos por la pantalla de Telefé.

Susana Giménez estará en C5N

Según se pudo saber, Susana será entrevistada  por Nara Ferragut en su ciclo "Nara Que Ver". Celebridad y periodista se mostrarán en las Cataratas del Iguazú, donde conversarán sobre el regreso de la diva a la pantalla chica al frente de su programa y disfrutarán de otras atracciones.

    Ultimas Noticias