Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita online

"¡Sos un maleducado!" le gritó Pampita a Jey Mammon: Él contó la interna

El humorista contó toda la verdad del detrás de escena que se vio al aire en el programa de la modelo
"¡Sos un maleducado!" le gritó Pampita a Jey Mammon: Él contó la interna

Jey Mammon se sinceró ante las cámaras de Pampita Online y dejó en claro su disconformidad por no haber tenido suficiente espacio al aire durante el programa al que fue invitado: "Qué al pedo vine a este programa, no voy a volver".

Luego de ese momento que fue visto por todos los televidentes, trascendió que Carolina "Pampita" Ardohain tampoco se contuvo a la hora de expresar su malestar: “¡Maleducado, Maleducado! ¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, yo no soy la producción”, habría gritado.

Pero Jey fue quien realmente relató los hechos."Sí, es verdad que me gritó. Ella me dijo que yo era un maleducado. Fue medio face to face, yo pensé que se venía una piña. No es que la esperaba pero, ¿viste cuando viene un chabón y te enfrenta? Y yo dije 'uhhh'", contó en "Hay que ver".

Igualmente aclaró: "No me gusta dibujar una escena. No me iba a pegar. A ver... la sonrisa al aire es en Pampita Online y también está la de Pampita Offline. La verdad es esa. El que no tiene oficio soy yo porque ella al aire, divina, y después se hizo cargo de la situación. No estuvo bueno lo que pasó".

  • pampita online

Ultimas Noticias