Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#star wars#hollywood#Han solo

"Star Wars: Han Solo" inició su rodaje y lo festejaron en Twitter

El film que relata la historia de uno de los personajes más famosos de la saga, puso primer en Hollywood y lo celebró en las redes. 
"Star Wars: Han Solo" inició su rodaje y lo festejaron en Twitter

Tras el éxito de Rogue One y el esperado estreno de Star Wars VIII, la producción de la saga creada por George Lucas a fines de los 70, vuelve con todo y ya tiene preparada la tercer rama con la historia de Han Solo, el icónico personaje interpretado por Harrison Ford, favorito de muchos fanáticos.

Esta vez, no será el protagonista de Indiana Jones quién interpretará el papel, sino que será encarnado por el joven Alden Ehrenreich, reconocido por su papel en Blue Jasmine. Además se suma Emilia Clarke, tras su estrellato en Game of Thrones,  Woody Harrelson y Phillip Lord.

Para celebrar el inicio de rodaje del 20 de febrero, desde la cuenta oficial de Star Wars en Twitter, publicaron una fotografía del elenco en lo que parecería ser el interior del Halcón Milenario describiendo a Han Solo como "Contrabandista. Sinvergüenza. Héroe".

 

Sin un título definido, se espera que el spin-off del personaje se prepara para llegar a la pantalla grande en mayo de 2018, 41 años mas tarde del primer estreno de la saga. 

  • Cine
  • star wars
  • hollywood
  • Han solo

Ultimas Noticias