No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Stefi Roitman se suma a "La Voz" ¿Cuál será su rol?

La actriz se sumará al staff del programa junto a Marley, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, y los hermanos Mau y Ricky.

Stefi Roitman se suma a "La Voz" ¿Cuál será su rol?

Stefi Roitman se suma a "La Voz" ¿Cuál será su rol?

A días del estreno del reality musical "La Voz Argentina", Stefi Roitman confirmó que tendrá una participación muy especial. La actriz se sumará al equipo del programa junto a Marley, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, y los hermanos Mau y Ricky.

Tras instalarse junto con la familia de su novio en Miami, ahora debieron volver para encarar este proyecto en donde la actriz será la host digital de "La Voz Argentina". 

En una entrevista con el youtuber Pablo Agustín en su segmento "A Las Piñas con Pablo Agustín" habló de este nuevo proyecto y expreso: "Yo en 'La Voz' estoy haciendo la parte digital, como de entrevistas, así que estamos como toda la familia porque está Montaner, Mau y Ricky, y yo haciendo mi partecita", destacó emocionada por la propuesta.

La última edición de La Voz en el país fue en 2018 y ahora volverá a la pantalla de Telefe con, nuevamente, Marley a la cabeza como conductor. 

Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus que acecha en Argentina y en el mundo. En ese sentido, en esta edición del certamen no habrá tribunas.

Los coaches de esta edición serán artistas de lujo: al igual que en 2018 estarán Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti y se sumarán Lali Espósito y Mau & Ricky.

Aunque aún no está confirmado de manera oficial, la fecha prevista para el debut del reality podría ser el próximo 10 de mayo.

Comentarios