Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Stefi Roitman y un gesto de Ricky que llamó la atención ¿está embarazada?

No es la primera vez que este rumor surge alrededor de la pareja, sin embargo un gesto y un posteo llamaron la atención ¿se agranda el clan Montaner?

Stefi Roitman y un gesto de Ricky que llamó la atención ¿está embarazada?

Desde la cuenta oficial de La Voz Argentina subieron un video del detrás de cámara del programa, donde podemos ver las diferentes dinámicas de los couchs antes de salir a escena.

En el mismo vemos a Lali, tomándose un té, a Sole charlando con Marley, pero lo que más llamó la atención fue un gesto que tuvo Ricky Montaner para su pareja Stefi Roitman, donde se lo ve besándole la panza. Y aunque podemos decir, que el solo hecho de este accionar no significa nada, un posteo de la Host digital de La Voz, cobra otra relevancia si unimos las piezas.

Stefi publicó en su cuenta de twitter que debía realizarse un análisis de sangre y reveló que lo que más le molesta de esta situación son las horas de ayuno recomendadas para dicho estudio.

"Lo que más me duele de hacerme análisis de sangre de chequeo: las 10/11/12 horas de ayuno hijuepu".

Con estos datos podríamos inferir, que quizá haya alguna sospecha de embarazo por lo cual, la modelo se realizó un estudio de sangre para corroborar el embarazo o no. O solo se trata de un acto amoroso y una coincidencia. 

    Ultimas Noticias