Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Stefy Xipolitakis sobre la denuncia de Vicky: "La tiró contra la pared y la agarró del cuello"

La hermana de Vicky Xipolitakis contó detalles de lo que sucedió entre Vicky y su marido, Javier Naselli.

Stefy Xipolitakis sobre la denuncia de Vicky: "La tiró contra la pared y la agarró del cuello"

Vicky Xipolitakis denunció a su pareja y padre de su hijo, Salvador Uriel, el empresario Javier Naselli, por violencia de género.

"Estamos en un momento muy doloroso porque somos una familia muy unida. Nos lastima mucho esto y me resulta complicado hablar porque lo tengo todo a flor de piel y está pasando en este momento", detalló Stefy, su hermana, en "Incorrectas", programa en el que trabaja como panelista.

"Ayer pasaron una serie de cosas durante el día. Estuve en la casa de ella porque era mi cumpleaños y me estaba armando un cumple sorpresa para hoy. Aviso que lo suspendemos por temas familiares, porque estamos viviendo momentos feos", agregó.

"Amo a mi hermana profundamente y ella sabe que lo único real que tiene y va a tener siempre es la familia. Porque siempre estamos".

"Ella está bien gracias a Dios esta vuelta. Esta no es la primera vez y para mí no fue sorpresa, aunque a mis papás les caiga como un baldazo de ladrillos. De hecho cuando viajamos hacía un montón que estaban de novios y también había violencia verbal que a nosotros nos hizo sentir tensos", contó.

"Ya una vuelta la agredieron físicamente a ella. Yo hice todo lo posible para separarla porque una relación cuando una persona está enferma, están los dos enfermos. Porque te contagia el aura y te salpica. Estaba viviendo una relación tortuosa, en donde recibía mucha, mucha agresión psicológica y ahora pasó a mayores. Y no fue sólo eso", recordó.

Respecto a lo que Vicky vivió con Javier, dijo: "La agarró del cuello contra la pared y la ahorcó. Por suerte había gente en la casa. El bebé tiene siete meses y estaba con la nana. Él gritaba y ella lo único que quería era que al bebé no le pasaba nada. Por eso la otra vez ella llamó al 911, para cuidar a Salvador".

"Ayer ella estaba cerca del bebé y le pedía que por favor no gritara. De repente ella se va y para retenerla, él la tira contra la pared y la empuja un montón de veces. Cuando ella quiso salirse la agarró del cuello. Siempre tuvo situaciones agresivas verbales, no sólo con Vicky sino con toda nuestra familia".

    Ultimas Noticias