Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Crepúsculo#midnight sun#stephenie meyer

Stephanie Meyer anunció un nuevo libro de la saga "Crepúsculo"

El libro contará la historia desde la perspectiva de Edward Culle, el personaje interpretado por Robert Pattinson. Mirá los detalles.

Stephanie Meyer anunció un nuevo libro de la saga "Crepúsculo"
Gran noticia para los fans de "Crepúsculo"

En plena pandemia por coronavirus, una gran noticia sorprendió a los fanáticos y fanáticas de "Crepúsculo": Stephenie Meyer, la autora de la saga, confirmó la creación de una nueva novela, titulada "Sol de medianoche".

Luego de una cuenta regresiva en su página web, la autora publicó un comunicado: "Me complace anunciar que Midnight Sun finalmente está (muy cerca) listo. Y estará en las librerías de 4 de agosto", expresó.

Aunque consideró postergar el estreno hasta que pase la pandemia, explicó que no se sabe cuándo será por lo que decidió llevar a cabo el proyecto. "No sé cómo están lidiando todos los demás, pero en este momento los libros son mi mayor consuelo y el escape más feliz", confesó. 

Meyer reveló que trabajó durante más de 13 años en el libro, lo cual lo definió como una "experiencia extraña": "No soy la misma persona que era entonces. Mis hijos han crecido. Mi espalda se puso rara. El mundo es un lugar diferente. Solo puedo imaginar todas las cosas que han cambiado para ti. Pero completar Midnight Sun me ha traído de vuelta aquellos primeros días de Crepúsculo cuando conocí a muchos de ustedes".

Además, la autora presentó la portada del libro, y señaló que contará la historia de la saga de vampiros desde la perspectiva de Edward Cullen, el personaje interpretado por Robert Pattinson. 

  • Crepúsculo
  • midnight sun
  • stephenie meyer

Ultimas Noticias