Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Steven Tyler cumplió con éxito la rehabilitación contra la drogas

"Está totalmente limpio y sobrio", comentó una de las fuentes cercanas al cantante. 

Steven Tyler cumplió con éxito la rehabilitación contra la drogas
Steven Tyler cumplió con éxito la rehabilitación contra la drogas

El líder de la legendaria banda Aerosmith, Steven Tyler, cumplió su rehabilitación después de una larga lucha contra su consumo de drogas.

Según informó el portal TMZ, el cantante salió de las instalaciones a principios de esta semana, en el cual tambien optó por quedarse mas de lo indicado para asegurar su recuperación.

Como fruto de esa decisión "está totalmente limpio y sobrio", "sorprendentemente bien", y que inclusive físicamente "se ve mejor que antes", agregó la fuente que habló bajo anonimato. Y agregó: "Tiene un peso saludable y su piel se ve genial".

El 24 de mayo, los compañeros de conjunto del cantante, Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford (también septuagenarios y quienes lo habían internado en 1998), anunciaron que su líder había "recaído recientemente" después de una cirugía de pie y por eso se registró "voluntariamente" en el tratamiento por su adicción.

"Después de una cirugía de pie para preparar la etapa de conciertos, y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente ha recaído y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud", se anunció entonces.

Aerosmith tiene previsto retomar su gira en septiembre de este año.

    Ultimas Noticias