Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Pareja rodrigo guirao díaz#Rodrigo guirao díaz y su novia

¡Súper enamorado! La emocionante dedicatoria de Rodrigo Guirao Díaz a su novia

El actor publicó la primera postal con su novia en sus redes sociales, en la cual le dedicó un emotivo mensaje. ¡Mirá la foto!
¡Súper enamorado! La emocionante dedicatoria de Rodrigo Guirao Díaz a su novia
El actor compartió una tierna foto junto a su nueva pareja | (Foto: Instagram @RodrigoGuirao)

Ya es oficial: uno de los galanes argentinos más aclamados, Rodrigo Guirao Díaz, tiene nuevo amor y no pudo aguantar para compartir su alegría con todos sus seguidores.

Hace unos días, el actor había publicado una foto en su Instagram, en la cual se lo podía ver con una gran sonrisa tomado de la mano con una enigmática y sorpresiva mujer. 

 

��������

Una publicación compartida de Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el

Sin embargo, esta vez volvió a compartir una imagen de la pareja de una manera mucho más explícita, en donde dio a conocer quién era la afortunada: se trata de Johanna Solano, una modelo que fue seleccionada como reina de belleza en su país de origen, Costa Rica, y que se dedica al ámbito del deporte y fitness.

Como si eso fuera poco, la joven participará de la competencia "Ironman" que se llevará  a cabo en nuestro país y que representa la prueba más exigente de triatlón, la cual incluye etapas de natación, ciclismo y pedestrismo. 
Frente a este desafío, el artista decidió dedicarle un hermoso mensaje que llenó de ternura a sus seguidores: "Esta  mujer es una campeona y una luchadora, brilla siempre con su luz propia y es puro carisma y amor".
  • Pareja rodrigo guirao díaz
  • Rodrigo guirao díaz y su novia

Ultimas Noticias