Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.

Salta: en las últimas 24 horas registraron 14 focos de incendios de pastizales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este martes debutaron con la comedia “Mi vecina favorita”, Lizy Tagliani, Iliana Calabró, Sebastian Almada, Diego Pérez, Magui Bravi, Christian Sancho, Maca Rinaldi y Florencia Prada, y ya se puede intuir uno de los grandes éxitos de este verano.
Luego de varias temporadas con su unipersonal, Lizy apuesta a una comedia coral donde puede desplegar todo su talento y demostrar porqué la gente la elige.
La obra se presentará de martes a domingo en el Teatro Lido, bajo la producción de Dabope (Prada, Corbo, Hoppe), quienes siguen creciendo y teniendo más presencia en la ciudad balnearia.
Justamente, uno de los productores, acompañó a su reciente novia al estreno. "Que lindo que hayas estado en este estreno, una noche hermosa tuvimos! Me encanta celebrar este nuevo comienzo de temporada juntos. Me siento muy feliz! Y con vos cerca más", escribió Rinaldi junto a una foto con Hoppe. ¡Hermosos!
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -
Según su última declaración jurada, el ministro de Economía declaró tener casi todo su dinero líquido en cuentas en el exterior, con un patrimonio que se multiplicó por tres en dólares y por cinco en pesos desde su asunción.
Actualidad -
Tras una entrevista de la actriz expresando su preocupación por la actividad online del presidente, Milei respondió acusándola de justificar el robo y planteando que en “la secta kuka” el trato desigual y la falta de ética están naturalizados.
Actualidad -