El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mediático novio de la hija de Mariana Nannis y el Claudio Caniggia contó detalles de su intimidad en una entrevista radial

La polémica relación entre Charlotte Caniggia y Lhoan aún sigue en pie. A pesar de que la familia de la jóven se opone totalmente, ellos viven un intenso amor.
El joven reggaetonero le brindó una entrevista a Ulises Jaitt en su programa de radio y confesó intimidades de la pareja. Sin pelos en la lengua lanzó: “Mi récord sexual con Charlotte fue de una hora y media".
Además aseguró que no han incluído juguetes al acto sexual pero que no tendría problema en implementarlo. Eso sí, se mostró muy seguro a la hora de asegurar que la intimidad es muy importante para él: “Al sexo le doy un 10 de importancia en mi vida”, reconoció.
Y no solo eso, ¿tienen planes de boda? “Charlotte está trabajando a full con su reality. Estamos tranquilos, pusimos los puntos donde había que ponerlos. Falta mucho para el casamiento, pero lo hablamos", confesó.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -