Ir al contenido
Logo
Espectaculos #karina la princesita

Súper sincera, Karina La Princesita habló de su vida amorosa

En plena cuarentena, la cantante mantuvo un diálogo con Catalina Dlugi para su programa de radio y se refirió a su intimidad.

Súper sincera, Karina La Princesita habló de su vida amorosa

Karina La Princesita (34) aseguró, en diálogo con Agarrate Catalina, que aún no está lista para afrontar una relación amorosa, y asumió que su noviazgo de 5 años con El Kun Agüero le dejó secuelas.

"Después del Kun Agüero no estuve de novia nunca más. Quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise. La vida que tuve me hizo ser dependiente emocional. Pero estoy aprendiendo de a poco y tal vez esté preparada este año", contó la cantante.

"Creo que un poco más de estar sola y de aprender de mí, me va a dejar lista para volver al amor. Estoy frenando muchas cosas por miedo. Ando medio rara. No sé ser novia, no sé tener una relación seria", dijo sincera al hablar con el programa radial.

Además, habló de su hija Sol (fruto de su relación con El Polaco) y admitió que habla sobre todo con ella "para que no viva adentro de una burbuja y sea capaz de enfrentar cualquier situación de la vida".

Karina y Sol

"Ella tiene que saber a qué cosas se enfrenta. Si bien nosotros con el padre tenemos todas sus redes en nuestros celulares, es importante que ella sepa todo lo que pasa", manifestó. 

  • karina la princesita

Ultimas Noticias