Ir al contenido
Logo
Espectaculos #superhéroes#avengers#bullying

Superhéroes en el cine y en la vida: el mensaje de los actores contra el bullying

Distintas celebridades ligadas al mundo de las películas heroicas se pronunciaron en contra del acoso tras un video que circuló en las redes sociales
Superhéroes en el cine y en la vida: el mensaje de los actores contra el bullying
Fotos: Instagram @prideofgypsies y Facebook Avengers (Los superhéroes, unidos en contra del bullying │)

El bullying es uno de los fenómenos más preponderantes en las escuelas: se desarrolla en el momento en que una persona discrimina a otra por considerarla inferior ya sea por algún rasgo físico o psicológico.

Miles de personas son víctimas del acoso año tras año y, para combatirlo, surgen constantemente campañas o acciones en su contra.

Sin embargo, en esta ocasión, hubo una reacción de dos actores reconocidos en el mundo de Hollywood, frente a un video publicado por la cuenta Everything_TN que circuló en las redes sociales.

El pequeño, llamado Keaton Jones, comentó mediante llanto y dolor que en el colegio un grupo de chicos lo discriminan por su nariz y por cómo se viste; y no sólo a él, sino que allí hay muchas víctimas del bullying.

Frente a esta situación, Chris Evans y Jason Momoa dejaron atrás las diferencias entre Marvel y DC y expresaron su rechazo al acoso en las redes.

Incluso, uno de ellos le hizo una invitación súper especial: nada más ni nada menos que asistir a la Premiere exclusiva de "The Avengers", la película de superhéroes que se estrenará el próximo año. 

"Manténgase fuerte, Keaton. (...) Prometo que se pone mejor", expresó el actor que intepreta a "Capitán América". 

Mientras tanto, el hombre que lleva a cabo al personaje de Aquaman, expresó: "Fui acosado cuando era pequeño y eso me hizo correr lejos de casa. Aquí mismo ésto es malvado".

  • superhéroes
  • avengers
  • bullying

Ultimas Noticias