El bullying es uno de los fenómenos más preponderantes en las escuelas: se desarrolla en el momento en que una persona discrimina a otra por considerarla inferior ya sea por algún rasgo físico o psicológico.
 
Miles de personas son víctimas del acoso año tras año y, para combatirlo, surgen constantemente campañas o acciones en su contra.
 
Sin embargo, en esta ocasión, hubo una reacción de dos actores reconocidos en el mundo de Hollywood, frente a un video publicado por la cuenta Everything_TN que circuló en las redes sociales.
 
 
 
 
  
 
El pequeño, llamado Keaton Jones, comentó mediante llanto y dolor que en el colegio un grupo de chicos lo discriminan por su nariz y por cómo se viste; y no sólo a él, sino que allí hay muchas víctimas del bullying.
 
Frente a esta situación, Chris Evans y Jason Momoa dejaron atrás las diferencias entre Marvel y DC y expresaron su rechazo al acoso en las redes.
 
Incluso, uno de ellos le hizo una invitación súper especial: nada más ni nada menos que asistir a la Premiere exclusiva de "The Avengers", la película de superhéroes que se estrenará el próximo año. 
 
 
 
 
 
"Manténgase fuerte, Keaton. (...) Prometo que se pone mejor", expresó el actor que intepreta a "Capitán América". 
 
Mientras tanto, el hombre que lleva a cabo al personaje de Aquaman, expresó: "Fui acosado cuando era pequeño y eso me hizo correr lejos de casa. Aquí mismo ésto es malvado".