Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Giménez : "Estoy devuelta en casa, feliz y agradecida"

Luego de estar varios días internada por complicaciones derivadas del coronavirus, la diva fue dada de alta y así lo comunicó en sus redes. 

Susana Giménez : "Estoy devuelta en casa, feliz y agradecida"

Con un tierno posteo de su perra Rita, Susana Giménez posteó desde La Mary, su residencia en Punta del Este y agradeció a todos por el amor en estos últimos días tan difíciles.

Ya  dada de alta, la diva escribió: "Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Massey, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes".
Por último, pero no menos importanta agradeció a su entorno más cercano: "A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias".

Para finalizar contó la feliz noticia de que su perrita finalmente dio a luz: "Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría".

    Ultimas Noticias