Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Giménez contó cómo fue la noche en la que Carlos Monzón la golpeó

La diva de la televisión argentina reveló una violenta noche que pasó con el boxeador en Nápoles: "Me dejó un ojo negro".

Susana Giménez contó cómo fue la noche en la que Carlos Monzón la golpeó

La serie sobre el ex campeón del mundo Carlos Monzón es una de las novedades en el mundo del espectáculo argentino. La serie de Space, también transmitida por Flow, hace foco en el asesinato de su mujer Alicia Muníz, el 14 de febrero de 1988.

Susana Giménez fue su pareja durante casi cuatro años en los años '70, unos diez años antes del femicidio de Muñiz. Pero la serie muestra la relación con la diva y recientemente confesó que fue víctima de la violencia de Monzón.

"Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó una noche en Nápoles, fue horrible", contó en diálogo con Clarín. 
Susana relató seriamente cómo fue la terrible noche que vivió en Italia: "Me dejó un ojo negro. La cosa vino así: estábamos en Nápoles filmando juntos una película ("Il conto e chiuso", traducida como "La cuenta está saldada"). Estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la peli. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Me saludó. Estuvimos hablando un minuto, te lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije 'Chau, listo'".

"Era un enfermo de los celos. Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener", detalló.

Al volver a Argentina "hubo unos acercamientos", pero Susana aclaró: "Ya estábamos en las diez de última. Un día le dije 'Bueno, basta, no quiero más esto'". Sin embargo, consideró que el Monzón asesino que muestran en la serie no lo conecta con lo que le pasó: "No, no, no me conecta para nada. Lo veo, paso por distintos estados, pero trato de que no me lastime".

    Ultimas Noticias