Espectáculos ESPECTÁCULOS

Susana Giménez cumplió 73 años y los festejó con todo ¡mirá!

La acuariana más popular de la televisión argentina cumplió años en el día de ayer y lo festejó rodeada de sus seres queridos. Además recibió varios mensajes y homenajes televisivos. ¡Enteráte todo en esta nota!
Susana Giménez cumplió 73 años y los festejó con todo ¡mirá!

Susana Giménez cumplió 73 años y los festejó con todo ¡mirá!

Ayer Susana Giménez cumplió 73 años y como siempre lo festejó fuera del país. Esta vez tocó Punta del Este, ya que el año pasado lo festejó en Nueva York y el anterior estuvo en París para la fecha.

Sin avergonzarse de sus espléndidos años, que por cierto le sientan muy bien, organizó una divertida fiesta en su chacra La Mary. Por supuesto se rodeó de familiares y amigos, entre ellos su hija Mercedes, Teté Coustarot y Marley.

Además recibió muy lindos mensajes tanto de sus compañeros y amigos como de sus seguidores a través de las redes sociales que compartieron fotos y recuerdos con la diva de los teléfonos.

 

 “Feliz cumpleaños mi queridísima @Su–Gimenez aunque ya te saludé por Whatsapp”, publicó Mirta Legrand en su cuenta de Twitter.

Sus seguidores obviamente no se quedaron atrás.

 

 
 

 

 

Por su parte, la Televisión Pública Nacional recordará su trayectoria como actriz con la emisión de tres películas protagonizadas por Giménez, “He nacido en la rivera” (1972), “Donde duermen dos, duermen tres” (1979), y “La Mary” (1974), que encumbró su carrera. Y el canal Volver también le brindó su homenaje.

 

Leé También

Comentarios