La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora contó que tuvo que devolver a Rita, la perrita que había adoptado, porque la estaba lastimando mucho.

Susana Giménez había compartido con todos sus seguidores la llegada de Rita, una cachorrita Vizsla que había adoptado, a su casa de Punta del Este.
Pero pasados apenas diez días, contó que tuvo que devolverla: "Desgraciadamente, hoy la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho", dijo la diva en comunicación con Santiago del Moro en el nuevo programa de Telefe, Juntos podemos lograrlo.
"Sabés que me mordía tanto, tanto, tanto que estoy desecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas", detalló, y agregó: "Le estaban saliendo los dientitos de abajo, así que me la van a traer dentro de un mes. Me volvía loca".

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -