Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez#marley

Susana Giménez ¿enojada? con Marley y su producción: "Me mintieron"

La diva de los teléfonos viajó a Australia junto a Marley y la producción de "Por el Mundo" donde ¿la engañaron? para subir al puente más alto.

Susana Giménez ¿enojada? con Marley y su producción: "Me mintieron"

Susana Giménez fue la primer invitada a "Por el Mundo", el programa de Marley emitido por Telefe. Visitaron Australia y fue ahí donde engañaron a la diva.

A pedido de ella la idea era no caminar mucho debido a un problema en sus rótulas pero... ¿qué hicieron? "¡No puedo más! ¡Son unos hijos de p…! Te lo juro, eh. ¡Qué guachos! No me voy a olvidar de esto", aseguró Susana a la vez que subía 1400 escalones y recorría los 1149 metros de largo del puente más alto del mundo.

Marley y Susana Giménez en el punto más alto del puente de Sydney, Australia

El puente conecta el centro financiero de la capital con la costa norte y cuenta con el arco más alto del mundo, de 134 metros de alto. La construcción se empezó a edificar en 1924 y en 1932 fue abierto al público.

"¡Las cosas que me hicieron hacer! Decí que tengo buen humor… Yo había dicho en un principio que no podía viajar porque tengo la rótula mal. Pero me dijeron 'es una pavada, vamos a hacer algo sencillo'", dijo Susana, indignada.

"Son más de 1400 escalones. ¡Lo peor es que no me dolió la rodilla! Me mintieron: me dijeron que había un ascensor y que si me cansaba llamábamos al ascensor y listo. Nunca existió ese ascensor…", recriminó, entre risas.

 
  • Susana giménez
  • marley

Ultimas Noticias