No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos TRAS RECIBIR LA SEGUNDA DOSIS

Susana Giménez, positivo de coronavirus: "Tengo un dolor de cuerpo horrible"

La diva habló luego de conocerse su diagnóstico y aseguró que se encuentra saturando bien de oxígeno.

Susana Giménez, positivo de coronavirus: "Tengo un dolor de cuerpo horrible"

Susana Giménez, positivo de coronavirus: "Tengo un dolor de cuerpo horrible"

Susana Giménez dio positivo de coronavirus. La conductora quien se encuentra en Uruguay, recibió la primera dosis de la vacuna en el Campus de Maldonado a fines de abril. Mientras que el viernes pasado recibió la segunda dosis de la Pfizer.

"Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo", contó esta mañana Ángel de Brito, quien confirmó el resultado del test de la conductora, y el de su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien también se contagió. "La primera que tuvo síntomas fue una de sus empleadas. Pero es imposible determinar quién se contagió primero", sostuvo el conductor en Los Ángeles de la Mañana.

Primera información vía Twitter

Por su parte, Susana también habló. En diálogo con Luis Novaresio, la conductora manifestó: "Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar". Mientras que su hija Mercedes, confirmó la misma información en conversación con otros medios.

En Telenoche, Nelson Castro señaló que la diva debería "cursar la enfermedad de forma leve", al haber recibido las dos dosis de la vacuna. "Es muy importante saber cuándo se dio la primera dosis. Después de los primeros 10 días de vacunarse, ya se empiezan a generar los anticuerpos. Si tiene protección, lo más probable es que no tenga ninguna complicación", expresó.

En esta nota:

Comentarios