Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez#sergio denis

Susana Giménez recordó su romance con Sergio Denis

Tras el fallecimiento del cantante, Susana rememoró sus mejores momentos juntos.

Susana Giménez recordó su romance con Sergio Denis

Sergio Denis falleció el pasado viernes luego permanecer internado durante un año tras sufrir una caída en un teatro de Tucumán.

Entre quienes recordaron sus maravillosos momentos junto al cantante estuvo Susana Giménez, quien en La peña de Morfi aseguró: "Todo lo que pasé con Sergio fue muy lindo".

Y aclaró: "Aviso que no era casado. Él tenía 23 y yo 26. Lo fui a ver a un recital en el Hermitage, nos miramos y… Yo no podía creer que existiera una persona tan mágica, tan linda, simpática. Después fuimos a comer con un grupo y lo pasamos muy bien, ahí nos hicimos amigos".

"Fue una cosa maravillosa tenerlo de amigos y siempre seguimos como amigos, pero tuvimos un gran amor. Yo creo que sí me enamoré, yo a esa edad me enamoraba mucho. Me deslumbró cuando lo vi en ese show, y a él le pasó lo mismo", contó Susana también.

Por último, dijo: "Lo pasábamos muy bien. Él en una entrevista dijo que si tenía que quedarse con alguna de sus exnovias se quedaba conmigo porque se divertía muchísimo. Yo lo hacía reír mucho, me encantaba que él se riera".

  • Susana giménez
  • sergio denis

Ultimas Noticias