El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.

La mora ya afecta a más de 6 millones de personas y crece la preocupación por el endeudamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Susana Giménez fue personificada por la China Suárez en la serie sobre la vida del icónico Sandro.
La diva no estuvo conforme con dicho trabajo: “No me gustó y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije 'Mirá, no me gustó'. Decía cosas fuera de época: 'Mi amor, mi amor', y yo no había empezado ni con la televisión. No decía 'mi amor', ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien".
En esta oportunidad, se realizará una biopic sobre la vida de Carlos Monzón, con la producción de Disney Media Distribution y Pampa Films. Tendrá 13 episodios y quien encarne a Susana será esta vez Celeste Cid.
“Llegué ayer a Buenos Aires y leí con ESTUPOR un tweet que decía ‘SG furiosa por la elección de Celeste Cid para que haga de ella en la serie de Monzón’. Sorry, pero todo lo contrario, pienso que es buena actriz y muy linda”, lanzó la diva a través de Twitter frente a varios rumores.

El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.
Actualidad -

El mapa fue utilizado para destacar el crecimiento económico en distintas provincias y cuestionar la gestión bonaerense de Axel Kicillof. Atribuía la fuente al Informe Económico Mensual de la IAE Business School, aunque la institución se despegó.
Actualidad -

Aunque fueron declaradas ilegales por la Argentina, proyectan aumentar fuertemente la extracción de crudo a partir de 2028.
Actualidad -

El arzobispo Jorge García Cuerva advirtió sobre la “intolerancia” y las dificultades para respetar opiniones diferentes. Sus declaraciones se dieron horas antes de la ceremonia encabezada por Javier Milei.
Actualidad -

Dejó un saldo de al menos cuatro muertos y decenas de heridos en la capital ucraniana y sus alrededores.
Actualidad -

Teherán confirmó avances, aunque aclaró que todavía existen diferencias importantes.
Actualidad -