El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Susana Giménez estuvo alentando a la Selección argentina junto a su nieta, Lucía Celasco, en el Spartak Stadium. Lo cierto es que las divas fue muy bien acompañadas por Marley y Lizy Tagliani. Todos juntos palpitaron el partido que empató 1 a 1 Argentina con Islandia.
Lucía Celasco fue la encargada de subir a su Instagram una foto junto a su abuela mostrando un detalle it. Ambas tenían puesta una campera de denim bordada a mano con el nombre de cada una: Lucía y Susana, acompañado de un parche de una gran flor en tonos de celeste y negro.
Divinas, ambas posaron para la foto de espalda, para mostrar todo el estadio colmado de hinchas y sus bellísimas camperas súper cool.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -