Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sugar#obra#Susana gimenez visito sugar

Susana Giménez visitó a Laurita Fernández en "Sugar": "Un verdadero honor"

La diva, que hace 30 años estuvo al frente de la comedia musical, visitó la versión que ahora protagoniza la bailarina ¡Mirá!

Susana Giménez visitó a Laurita Fernández en "Sugar": "Un verdadero honor"

Susana Giménez visitó a Laurita Fernández en "Sugar", la obra en la que se luce junto a Federico D'Elía y Nicolás Cabré.

Emocionada por la presencia de la conductora, la joven decidió expresar sus sentimientos a través de sus redes sociales, donde además, publicó una emocionante fotografía.

El significativo encuentro entre ambas mujeres vuelve a aclarar un mal entendido que se había generado luego de que la diva asegurara que no conocía a Laurita.

Foto: Instagram @holasoylaurita

"Qué alegría!!!!! Vino la Su!!!!!!! Gracias por tus palabras y tu cariño!!! Fue muy emocionante hacer la función con vos en la platea. Un verdadero honor", escribió la bailarina y ex campeona del Bailando.

Por su parte, Susana también hizo referencia al encuentro desde sus redes sociales. "Ayer volvi a ver @SugarLaObra y me sigue pareciendo espectacular!! Besos a todos", escribió la conductora.

Cabe recordar, que Susana protagonizó la obra -adaptación de la película interpretada por Marilyn Monroe, "Con faldas y a lo loco"- junto a uno de los actores que hoy dirige la comedia musical, Arturo Puig y a Ricardo Darín.

  • sugar
  • obra
  • Susana gimenez visito sugar

Ultimas Noticias