Tras haber sido último en la FP1, el argentino mejoró cuatro puestos a pesar de las dificultades que se le presentaron.

Franco Colapinto mejoró y terminó 16º en una FP2 de la Fórmula 1
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de una larga estadía en Uruguay, y tras el alta médica que recibió hace un mes recuperada de coronavirus, la diva regresó a Argentina.

Este miércoles, Susana Giménez regresó a la Argentina luego de una larga estadía en su chacra La Mary, ubicada en Punta del Este.
La diva llegó al país a las 16.30, arribando al Aeroparque Internacional Jorge Newbery tras un viaje realizado en un avión privado y acompañada por un cachorro cría de su perrita Rita.
A un mes de ser dada de alta, luego de permanecer 15 días internada con coronavirus en una clínica uruguaya, Susana arribó con un look total black, impecable y muy poco equipaje.
Su chofer, Marcelo la recibió y se hizo cargo de la mascota mientras la conductora terminaba de realizar los trámites correspondientes.
El medio Ciudad Magazine estuvieron en el arribo y captaron el momento de la conductora llegando al país.
Mirá

Tras haber sido último en la FP1, el argentino mejoró cuatro puestos a pesar de las dificultades que se le presentaron.
Deportes -

Por los cuartos de final del certamen, el elenco albiceleste perdió contra el equipo germano por 2-1 y no pudo avanzar de ronda.
Deportes -

La resolución provenía del amparo que había presentado el arquero de Independiente Rodrigo Rey y su pareja, luego de que un colegio de City Bell decidiera no renovar la matrícula de sus hijos para el ciclo lectivo 2025.
Actualidad -

Las llamas se habrían originado por la negligencia de una turista. La fiscalía local inició una investigación.
Actualidad -

Calle Málaga, La Gioia, Vache Folle, The Sea y Leo & Lou tendrán 2 funciones cada una del 1 al 10 de diciembre a las 20:00 hs.
Cine y series -

Desde ahora los menores, podrán suscribir cuotapartes de fondos comunes de inversión (FCI) integrados por bonos, acciones y otros instrumentos financieros.
Actualidad -