La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De vuelta en Argentina tras una larga estadía en Uruguay y haber atravesado un duro cuadro de coronavirus, la estrella de Telefe volverá a la pantalla chica de una forma particular
Luego de dos años de ausencia, Susana Giménez volverá a aparecer formalmente en televisión. Recuperada del duro cuadro de coronavirus que tuvo que atravesar e instalada en Argentina luego de una larga estadía en Uruguay, la Diva no estará al frente de su clásico programa sino que será entrevistada por Rodolfo Barili y Cristina Pérez para Telefe Noticias.
Según indicó el medio Teleshow, el reportaje será grabado el próximo jueves 2 de septiembre en la casa que Giménez tiene en Barrio Parque. Allí se espera que Susana hable de todo con los conductores del noticiero central de la emisora que se trasladarán hasta el domicilio de la diva.
Vale recordar que la última emisión de su clásico ciclo de juegos y entrevistas en Telefe fue en el 2018 cuando llegó a sentar en su famoso sillón a invitados de la talla de Maluma, Carlos Tévez, y Verónica Castro.
Por otro lado, Susana participó de otro novedoso proyecto para su carrera. La actriz fue convocada por Martín Piroyansky para que tuviera una participación en la serie "Porno y helado", una producción de Amazon Prime Video dirigida y protagonizada por el creador de "Voley", "Porno para principiantes" y "Permitidos".
"Yo hago uno de los capítulos, lo que se llama un cameo. O sea, que no soy la protagonista. Hago una cosa chiquita pero me divierte, como hace un año y medio que no hago nada artístico, tenía ganas de hacerla y no les puedo contar nada más", adelantó en marzo sobre este proyecto.
También estará al frente de un proyecto para la plataforma Paramount+ llamado "Susana, invitada de honor", un reality de entrevistas similar al que la hizo famosa, en el que se reunirá con grandes figuras internacionales, como Maluma, Chayanne y el clan Montaner.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -