Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Giménez vuelve al teatro: así será su regreso y acompañada por esta actriz

Con una obra que realizó en la calle Corrientes, la también conductora debutará en un show en la ciudad de Punta del Este. Los detalles.

Susana Giménez vuelve al teatro: así será su regreso y acompañada por esta actriz
Susana Giménez vuelve al teatro: así será su regreso y acompañada por esta actriz (Foto: durante su presentación de la obra en 2015)

Susana Giménez vuelve al teatro al frente de "La Piel de Judas", espectáculo que protagonizó durante el 2015 en Buenos Aires, pero que ahora llevará a Uruguay, en compañía de Julieta Nahir Calvo.

"Acá está lo que les quería contar", escribió la actriz en las últimas horas, mediante sus redes sociales al dar a conocer la noticia. "Voy a estar haciendo temporada de teatro en Uruguay nada más y nada menos que con ella, mencionó en referencia a Susana. "Estoy feliz de volver a trabajar y de la mano de una numero uno", añadió, a dos meses del nacimiento de su hijo Valentino.

Susana Giménez junto a Julieta Nahir Calvo | Foto: Instagram @julietanaircalvo

Cabe destacar que Susana -quien viene de ganar el Martín Fierro de Brillantes, reconocimiento a su trayectoria profesional en la televisión argentina- se encuentra en un momento donde se enfoca más a la acutación. Recordemos que recientemente tuvo una participación en la serie escrita, dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky, "Porno y helado".

Esta nueva versión de "La Piel de Judas" será dirigida por Gustavo Yankelevich y tiene previsto estrenarse en julio en el Enjoy de la ciudad de Punta del Este, junto a un elenco de artistas como Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

Susana Giménez en 2015 cuando realizó funciones de "La Piel de Judas" en calle Corrientes

"Los esperamos a todos para reír sin parar con esta comedia maravillosa", invitó Julieta, quien ha realizado espectáculos teatrales en calle Corrientes, como el show "Aladín" (2019) junto a Fernando Dente.

    Ultimas Noticias