Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Giménez y las secuelas que le quedaron tras contraer coronavirus

La diva sigue recuperandonse tras la internación por el covid-19, sin embargo siguen persisitiendo algunas molestias. 

Susana Giménez y las secuelas que le quedaron tras contraer coronavirus

Susana Giménez, continúa su recuperación tras contraer coronavirus, junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, en su residencia de Punta del Este.

Y si bien la recuperación viene siendo óptima, tras realizarse algunos estudios de rutina aconsejado para quienes transitaron el virus. Detectaron que todavía hay síntomas del virus en su cuerpo.

Así lo informó Carlos Monti desde "Nosotros a la mañana", cuando aseguró que en las últimas horas hubo preocupación al trascender que durante el fin de semana había asistido nuevamente al sanatorio Cantegril, donde estuvo internada durante dos semanas cuando atravesó el covid.

"El sábado pasado tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas (de tórax y pulmones) porque el médico quería ver cómo estaba... Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca. De hecho, en su cuenta de Instagram, ella cumplió con una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire y está ronca", contaba el periodista. 

Además de aclarar que esa disfonía deberá ir desapareciendo con el correr de las semanas, Monti agregó a la información que Susana podría estar regresando al país en los próximos días.

"Susana hizo una única salida cuando fue a la frutería en la rotonda de la parada cinco y se está especulando con que probablemente a mitad de mes pueda volver a la Argentina... Ella está evaluando la posibilidad de regresar al país pero nada confirmado".

"Está muy tranquila y cuando le preguntan si tiene ganas de volver a la televisión dice que 'no'. Además está muy atenta a la participación de su hermano Patricio en un reality show (MasterChef Uruguay) y los productores de ese programa están pugnando para que ella vaya a hacerle el aguante... todavía esto no está confirmado pero por eso, Susana estaba evaluando si vuelve a la Argentina o sigue instalada en su mansión de Punta del Este, La Mary", cerró el periodista.

    Ultimas Noticias